Menú principal

Decorar con velas tu espacio vital

decorar con velas

Las velas son uno de los elementos más versátiles a la hora de usarlas para la decoración de cualquier rincón de nuestra casa. La gran variedad existente nos permite adaptarlas a nuestro gusto, consiguiendo composiciones ideales para cada habitación. Te dejamos algunos tips sobre como decorar con velas tu espacio vital.

La decoración con velas pueden imprimir esa nota romántica, o un ambiente cálido, sereno… en cualquiera de los rincones de nuestra casa. Por ello, decorar con velas tu espacio vital puede llegar a ser una acción a la vez que sencilla, de lo más constructiva para nuestro estado de ánimo.

Mesas bajas

Si tenemos las típicas mesas bajitas, éstas para tomar el café, o las que se ponen en el tresillo con adornos, pueden ser el espacio ideal para colocar velas. Podemos poner todo tipo de velas decorativas sobre su superficie, lo cual le imprimirá ese carácter de relajación a un espacio que lo teníamos en desuso.

Paredes

Con las instalaciones de los adecuados apliques en las paredes, podemos disponer de velas en los mismos, otorgando elegancia y originalidad a la estancia en cuestión. Siempre elegiremos colores y formas coherentes con el resto de decoración.

Lámparas

Las velas de LED o lámparas son también una interesante a la vez que singular opción a la hora de decora nuestro rincón. Proporciona un toque de calidez a al instancia, al mismo tiempo que damos salidas a esas velas que nos parecían inútiles y teníamos guardadas.

decoración con velas

Además, si utilizamos velas en los diferentes espacios de nuestras casas, conseguiremos crear una iluminación romántica así como sensitiva. Un baño puede ser aun más relajante si lo acompañamos con la insinuante luz de las velas. O una velada se torna más íntima con velas de fondo, de igual manera, ese lugar especial donde leer y evadirnos del día a día, puede ser aun más sereno con ayuda infalible del efecto de las velas.

¿Cómo decorarías tu rincón especial con vela?

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>