Menú principal

Creando un bloque de edificios desde cero

viviendas de protección oficial

Es algo qué seguros os habéis preguntado más de una vez… ¿Cómo se hizo mi bloque? ¿Es seguro el lugar dónde vivo? ¿Cómo son capaces de hacer el parking y después aguantar todo el peso del edificio sin apenas muros y pilares?… Yo, al menos, me lo pregunto cada vez qué bajo a por el coche o a tirar la basura en los últimos días y por ello he querido profundizar un poco más en el tema. ¡Os cuento lo qué he descubierto!

La maquinaría para prefabricados de hormigón es la clave de todo

En la actualidad existen empresas especializadas en la fabricación y comercialización de maquinaria para prefabricados de hormigón.

Cada obra es un mundo, y por ese motivo este tipo de empresas deben ofrecer a sus clientes un trato individualizado, de modo que cada instalación sea el resultado de un trabajo personalizado al 100 por 100.

Las empresas especializadas en la maquinaria para prefabricación de hormigón deben atender  a las necesidades concretas de cada cliente, fabricando siempre máquinas completamente adaptadas tanto a los diferentes tipos de piezas como volúmenes necesarios de producción.

A fin de cuenta el objetivo prioritario de este tipo de empresas, es proporcionar a todos los proyectos la maquinaria y moldes de prefabricados o instalaciones más adecuadas para llevarlos a cabo de forma correcta, y evitando cualquier tipo de complicaciones.

La inversión en maquinaria para prefabricados de hormigón es considerable, y eso lo saben los clientes, de ahí la importancia de contar con profesionales en este sector. Empresas que cuenten con un gran equipo humano que se halle en contacto directo con la implantación industrial, la producción en fábrica y el montaje en obra.

Se trata de dar un servicio íntegro al cliente, no solo proporcionarle la maquinaria para prefabricados de hormigón pertinente, sino asesorarle en la medida de lo posible, durante todo el proceso de construcción.
prefabricado-hormigon

Además, las empresas más profesionales en el sector de la fabricación y venta de maquinaria para prefabricados de hormigón suelen dar otros tantos servicios asociados a la maquinaria, los cuales están destinados a cubrir todas las fases de implantación industrial.

Éstos van enmarcados en los distintos campos de la venta en sí, esto es, previamente a ninguna venta sería adecuado que se llevara a cabo un estudio de las nuevas líneas tecnológicas, concepto y diseño previo de la planta.

Posteriormente, durante la fabricación de la maquinaria, debería tenerse en cuenta los planos de cimentaciones, planos de estructura de la fábrica, así como asesoramiento durante la ejecución en obra.

A la hora de poner en marcha el material, es bastante positivo que haya un profesional de la empresa fabricante para que asesore en todo lo relacionado con la primera puesta en marcha y manejo.

Finalmente, toda empresa debería ofrecer un servicio de post-venta de la maquinaria.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>